Comuniones iglesia de Sabugo 2016

 

Santo Tomás de Cantorbery

Un año más hemos recibido el encargo de cubrir las comuniones de la iglesia Santo Tomás de Cartorbery (Sabugo) como fotógrafos oficiales.

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de los responsables de la parroquia y de los padres de los niños que realizaban la primera comunión.

Las comuniones de Sabugo son un periodo de nuestro año laboral emocionante e intenso al mismo tiempo en el que aceleramos nuestro flujo de trabajo y compartimos la ilusión de las primeras comuniones con los niños y sus familias.

Nuestro trabajo se centra en documentar todo lo que sucede, todos los detalles y actos de esos días únicos para el recuerdo, las fotos con las catequistas, fotos individuales de cada niño luciendo sus trajes, todos los momentos de la ceremonia y esas anécdotas espontáneas que siempre se dan trabajando con niños. Todo ello con el objetivo de poder ofrecer a los padres y familiares un bonito y fiel recuerdo del día de la primera comunión.

Tras cumplir con el proceso de fotografiado procedemos a ponerlo a buen recaudo y clasificarlo en nuestro estudio, mientras las familias celebran el día festivo, para que en pocos días puedan pasar a escoger las fotos que desean guardar como recuerdo. Estas semanas las hemos pasado editando fotos y revelándolas para cubrir lo antes posible las demandas de nuestros clientes.

Nos gustaría apuntar que el motivo de nuestra contratación es para ayudar a que la ceremonia se desarrolle de la forma más limpia posible, sin que la iglesia se convierta en un caos de gente circulando por ella haciendo fotos, y los familiares puedan centrarse en disfrutar de la comunión de sus niños, mientras un equipo de  profesionales se asegura de captar todos los momentos importantes. Para los asistentes sacar fotos es una afición, nosotros lo hacemos profesionalmente y garantizamos un buen resultado.

Iglesia de Sabugo, Avilés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *