Nuevos aires de fotografía social

FOTO FAMILIA WONDERFUL

Hoy entregamos este reportaje social realizado por encargo para esta familia, hemos buscado una línea nueva, con aires renovados, que refleje su vida y el cariño que se tienen, os contamos como transcurrió todo el proceso.Los Padres de estas preciosas niñas han venido al estudio buscando hacerse unas fotos familiares, naturales, en las que se captara la unidad familiar que conforman y la felicidad que comparten, Por lo que les hemos propuesto hacer una sesión de fotos exterior, concretamente en la playa de Xagó, lo cual les ha parecido buena idea y nos hemos puesto manos a la obra.

Se reunieron las condiciones adecuadas para hacer la sesión en una buena tarde de verano un poco nublada para tamizar la luz y así teníamos una playa poco transitada para sacar fotos cómodamente, así que nos dispusimos a trabajar mientras ellos disfrutaban de la tarde.

En este caso hemos adquirido un roll observador sin dirigir en exceso las situaciones y dedicándonos a captar los momentos que ellos mismos creaban, lo cual nos dio este resultado, más natural que de costumbre y en el que se ve la conexión inter-personal entre los distintos componentes de la familia, están atentos unos a otros y no pendientes del fotógrafo. Aún así nuestra presencia estaba clara, controlamos la situación y de vez en cuando captamos alguna mirada directa y expresiva.

Tras completar una inspiradora sesión con estos colaborativos modelos nos trajimos el material al estudio donde editamos el trabajo para mostrárselo al cliente, una vez aceptado le montamos un álbum con un diseño moderno, en conjunción con las fotos.

Aquí os dejamos el resultado.